TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Dead 4 Returns ya tiene fecha de lanzamiento

Dead 4 Returns de Giant Networks es un juego inspirado en el exclusivo de Playstation “Days Gone” que fue muy popular hace algunos años atras. Giant Network quiere darte un aire multijugador cooperativo al estilo “Left 4 Dead” a un juego de exploración, supervivencia y gestión de recursos en un mundio post-apocalíptico.

Dead 4 Returns suena bastante bien y los pocos gameplays que hemos visto nos han gustado bastante obteniendo esa ambientación que prometia combinando “Days Gone” con “Left 4 Dead”. En cuanto a la fecha de lanzamiento se dijo que se lanzará en la primera mitad del año 2022 (Es decir, durante el mes de Junio-Julio).

En su servidor de discord han presentado una beta que comenzará el 2 de Junio de 2022 con las pruebas finales del juego para que puedas unirte. Actualmente se encuentra de forma “Exclusiva temporal” en Tap Tap.

DEAD 4 RETURNS (PRE-REGISTRO EXCLUSIVO DE TAPTAP)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

2 Comments

  1. Sebastián Niño Valdes

    trascherk y el juego será gratuito o de paga y que requisitos se necesitará para correrlo?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *