TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Dead by Daylight: Mobile se re-lanzará este Marzo de 2023

Dead by Daylight: Mobile es un juego que originalmente fue lanzado en el 2020 gracias a Behaviour Interactive. Lamentablemente a lo largo de su trayectoria durante 2020, 2021 y 2022 han ido perdiendo el presupuesto para continuar actualizando muchos de sus videojuegos por lo que buscaban un nuevo inversionista para el desarrollo de Dead by Daylight: Mobile.

Este nuevo comprador sería NetEase que se encargaría del proyecto y lo re-lanzarían este 15 de Marzo de 2023 de forma global. A continuación las modificaciones más importantes que hará NetEase en el re-lanzamiento.

Mejoras gráficas significativas.

NetEase se ha comprometido a mejorar significativamente el nivel gráfico del juego, especialmente el anti-aliasing que era el mayor enemigo de la versión móvil. Han añadido nuevas animaciones, efectos especiales y una mejora en la optimización.

Mejoras en la comunicación.

También han añadido mejoras en la comunicación del equipo de sobrevivientes, un lobby dónde los jugadores tienen la posibilidad de chatear entre ellos además de la creación de canales públicos/privados en el lobby del juego.

La Grieta.

Dead by Daylight: Mobile tendrá un nuevo pase de batalla llamado “La Grieta” que durará 2 meses y se irá actualizando con el tiempo. Han prometido que habrá recompensas tanto de paga como totalmente gratuitas a los que suban de nivel en La Grieta.

Más colaboraciones.

Al tener a NetEase detrás, han prometido más actualizaciones como también más colaboraciones al nivel de Identity V. La siguiente colaboración será el 28 de Marzo de 2023 con Sadako Rising, en Latinoámerica se le reconoce como en la película “El Aro”.

DEAD BY DAYLIGHT: MOBILE (GOOGLE PLAY).

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

7 Comments

  1. Johan González

    En cierto modo si es verdad, lo de la monetización es algo que espero no lo exagere Net… pero bueno sabiendo como son es probable, toca esperar.

  2. Johan González

    Ojalá que no, aunque es Netease y por más que quiera darle el beneficio de la duda no puedo confiar de todo en ella

  3. Kevin Ramirez

    que mejoren los servidores porque son una mrd en la versión normal de la play store

  4. Black Dranzer

    yo e probado la versión de netease en cuestión gráfica si mejoro pero las animaciones están horribles está mejor la de la global actual ya que en netease cuando se ven las auras de los supervivientes saltan palets o ventanas se ve muy acartonadas las animaciones aparte de que la monetización es exagerada

  5. Robin Romero

    Verda dead by daylight es un juego al cual le tengo mucho aprecio espero que no la caguen

  6. Johan González

    Ando jugando la versión de Netease y si es superior, solo espero que Net no le meta tantas cosas negativas porque de momento es un buen juego, solo esperar ahora.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *