TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Desarrollador traerá Amnesia a Móviles con el nombre de Sclerosis

Sclerosis: The Dark Descent es un juego hecho por un equipo de fans de la saga de juegos de terror “Amnesia” que fue muy popular entre los años 2012-2014 en el mundo del terror convirtiéndose en un ícono de los videojuegos de ese género. Estará desarrollado por CreaTeam Mobile siendo el único juego publicado para Android.

El juego aún está siendo desarrollado pero puede ser descargado. Sin embargo hay algunos cambios importantes en el gameplay de Sclerosis que pretenden ser solucionados a lo largo del desarrollo. Por ejemplo dentro de Sclerosis no existen enemigos de momento, los efectos especiales que cambian la apariencia del personaje también han sido eliminados, existen algunos errores sin importancia en los controles táctiles del juego.

La mala noticia es que la instalación es bastante compleja, por palabras de sus desarrolladores:

Para jugar a Sclerosis: The Dark Descent deberás comprar Amnesia en Steam después de eso, debes copiar la carpeta del juego en tu computadora a tu teléfono móvil y descargar la versión disponible en Google Play. Al iniciarlo, el juego le pedirá al jugador que seleccione la carpeta Amnesia , después de seleccionarla puede iniciar la experiencia Amnesia en su dispositivo móvil.

– CREATEAM MOBILE

Puedes descargar este juego que está en desarrollo desde la Play Store y recibir más información al respecto. Recuerda visitar la sección “EVENTOS” en TS News y podrás verlo en el apartado de Lanzamientos del año 2022 para ir directamente a Play Store. Es muy probable que este proyecto sea eliminado durante los siguientes meses dado que tienen página de donaciones y patreon por lo que los creadores de Amnesia podrían bajar el proyecto fácilmente.

3 Comments

  1. Angel Ch

    Madre de instalación xD imaginar eel que no lo tiene en PC que bolas…
    En fin TRASHERK cuando vas a crear un clan ( Gremio) en Wild Rift

  2. Blake Walker

    Yo sigo este proyecto desde hace unos meses y e de decir que el juego ya está completo y no es necesario comprar el juego ya que en la página de el dev lo puedes descargar sin la pantalla que te obliga a tener la copia del juego original aunque también lo puedes conseguir de otras formas *cof cof xd

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *