TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Desarrolladores de Area F2 estrenarán nuevo juego “Project X22”

Recientemente se ha dado a conocer en múltiples sitios webs que se ha estrenado un juego titulado como “Project X22” para móviles de la mano de los antiguos desarrolladores de Area F2. Han intentado mezclar la jugabilidad de Overwatch con apartados de Free Fire y Apex Legends: Mobile.

Actualmente hay muchas críticas hacia este juego en la comunidad inglesa debido a que se siente bastante pobre en comparación a Area F2 que se encontraba muy refinado incluso en sus primeras versiones beta. Podrás elegir personajes dentro del juego con diferentes rondas y cada uno contará con diferentes habilidades.

La monetización es bastante mala aunque entendible ya que no es un juego tan grande en comparación a Area F2, el apuntado es peor que el de Free Fire ya que se apunta prácticamente solo y el rendimiento deja mucho que desear. En términos generales ya que este fue su “Lanzamiento global” le daría un 3 sobre 10.

El juego casi ni tiene promoción y marketing ya que se ha estrenado de forma global pero muy pocos se han enterado que este juego viene de la mano de antiguos desarrolladores de Area F2. No está disponible en todos los países y no está disponible en todos los móviles.

PROJECT X22 – GOOGLE PLAY

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

14 Comments

  1. Jesús Chapa

    Recuerden que si no está disponible en su país siempre pueden usar tap tap

  2. Anónimo

    yo me comi el clickbait de zacker que decia que era apex legends lite :v y si, es malisimo la vrd

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *