TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Descuentos Semanales #18

Luego de mucho tiempo hemos decidido retomar la sección de Descuentos Semanales en TS News, en este caso estamos en la parte 18. Recuerden que para ir a dicho juego que se encuentre con un descuento o directamente gratis deben presionar el título del juego e irán directamente.

Mental Hospital: Eastern Bloc

Si bien es un juego que ya tiene su tiempo, este juego se considera como el “Mental Hospital” original, cabe recalcar que tanto Mental Hospital: Eastern Bloc 1 y Mental Hospital: Eastern Bloc 2 no son pertenecientes a los 5 juegos de Mental Hospital pero sirvieron como pre-cursor de la saga.

Mental Hospital: Eastern Bloc 2

La secuela del anterior juego llegó con una historia desarrollada dónde tomaremos el papel de una persona que su amigo había muerto misteriosamente en un hospital psiquiátrico. Nosotros como buen amigo tomaremos el papel de ir a buscarlo al Hospital psiquiátrico tras una llamada del mismo amigo, al llegar nos encontraremos con múltiples trampas, enemigos y llego de pasillos oscuros.

OXXO

No, nos referimos a la tiendita que podemos ir a comprar un bajón de comida a las 3 de la mañana si no de un juego de puzzle. Este juego servirá para ponernos a prueba de los bloques que deben ir por igual, si bien al inicio puede resultar amigable, poco a poco se van añadiendo otras pruebas que nos dejarán locos.

The Lost Lands Dinasaour Hunter

A diferencia de otros juegos dónde tomamos el papel de un cazador en un puesto fijo, aquí podremos movernos libremente en una isla repleta de dinosaurios desde los más inofensivos hasta los más peligrosos registrados en el mundo.

Zenge

Zenge es un juego de puzzle muy dificil de entender ya que puede parecer un juego simple pero para nada lo es. Tendremos que pasar la historia de un viajero que ha quedado atrapado en el tiempo y espacio, resolviendo múltiples dudas dentro de Zenge para volver a la normalidad. Cabe recalcar que este juego está gratis si tienes la suscripción de Google Play Pass.

Mental Hospital 2

Este Mental Hospital es perteneciente a “Otra saga” diferente de Mental Hospital: Eastern Bloc. Aquí tendremos que retomar una historia similar a Mental Hospital: Eastern Bloc 2 con la diferencia que contamos con múltiples armas aunque poco a poco nos va faltando la munición.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *