TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Diablo Immortal es críticado por su optimización y su P2W

Diablo Immortal se acaba de estrenar en todos los paises el día de hoy, sin embargo en LATAM se pudo jugar tranquilamente desde ayer obteniendo un gran número de descargas. A pesar de que se considera un juegazo que es muy fiel a la saga hay cosas que no se pueden negar como lo fue su optimización ya que a algunas personas incluso teniendo un móvil de gama alta se le bloquea a 30 FPS, calidad gráfica y resolución.

En cuanto a lo otro que se ha estado comentando mucho en Reddit son sus micro-pagos. Respecto a su P2W podemos confirmar que si deseas jugar Diablo Immortal por tu cuenta en su modo historia no tendrás ningun problema al progresar. Sin embargo, cuando hablamos de su modo competitivo PvP, PvE o Cooperativo estamos hablando de un juego con una cantidad de P2W increíble y sin límites.

Las gemas legendarias son las que se pueden comprar con orbes eternos (Moneda de paga de Diablo Immortal) con la cuál podrás subir permanentemente tus estadísticas pasivas como el daño, vida, regeneración con potas de vida, enfriamiento de habilidades, defensa, etc. Es posible que puedas obtener unas 2 gemas legendarias gratis si juegas constantemente a tráves de eventos durante el mes, pero pagando puedes obtener directamente 10 gemas legendarias en 1 segundo.

¿Qué opinas de ello? Estos son los motivos que principalmente han bajado la calificación de Diablo Immortal obteniendo una calificación actual de 3,9 estrellas respectivamente. Todo esto se puede deber tanto a Blizzard como la participación de NetEase en el proyecto.


Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

9 Comments

  1. ismael XD

    es una noticia ,estas críticas ayudan a los creadores de los videojuegos a saber en que cometen errores y lo reparen y claro nosotros como público

  2. Artur Reznicek

    Más equivocado no se puede estar. Literalmente juego desde el día 1 de Junio y tengo 3 gemas legendarias q me sobran. SOBRAN, estoy lleno de gemas. Si el juego es P2W es en los materiales. Es el único aspecto q e visto q para desbloquearlo hace falta meter dinero. El resto es P2F. No agais caso a lo que pone

  3. brandon cometti

    me gusta el juego la verdad pero si solo fuera tencent y no netease 🙁

  4. Richard Kahlert

    Aparte de que el juego tiene P2W tiene un horrible problema de compatibilidad, muchos celulares que no deja descargar y en mi caso con un Samsung Note 10 Lite tiene un problema de texturas y no se puede jugar porque no carga absolutamente nada bien.

  5. NezaNity

    jajaja y que esperaban de netease que les regalaran algo sabiendo que ban a la quiebra con sus proyectos

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *