TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Diablo Immortal sufre GRANDES pérdidas de jugadores en Móviles y PC

Diablo Immortal se ha estrenado el pasado 2 de Junio de 2022 causando innumerables polémicas que lo acompañaría durante todo el lanzamiento. Este juego se ha ido actualizando a lo largo de estos meses sin embargo muchos jugadores de Diablo Immortal han causado gritos en las redes sociales reclamándole a Blizzard que haga algo.

Según muchos jugadores avanzados de Diablo Immortal ya CASI no hay jugadores en el Multijugador (Especialmente en PvP) y hay que esperar hasta unas 20 veces más que en su lanzamiento oficial tardando un buen número de minutos para encontrar una partida emparejada.

A esto, Blizzard ha echado a perder aún más el Matchmaking para encontrar partidas más rápidas dada la caída de jugadores haciendo que no sean justas las peleas PvP. También se ha comentado que para los jugadores nuevos es aún más difícil el progresar en el juego en modalidad PvE.

Especialmente en Reddit han comentado que la situación de Diablo Immortal es crítica, sin embargo nadie está hablando de ello debido al reciente lanzamiento de Overwatch 2 en Consolas y PC.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

  1. luis montilla

    undecember torchlight van hacer que cierre diablo
    y falta que llegue Path Of Exile mobile
    y gracias a eso s van a ir un poco de juegos basura de la play store

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *