TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Diablo Immortal tendrá BETA muy pronto

Diablo Immortal es un videojuego móvil anunciado ya en 2018 en la Blizzcon. Si bien el anuncio dió mucho de que hablar debido a que el público esperaba un lanzamiento de Diablo para Consolas y PC, aún así ha mantenido a mucha gente interesada en el lanzamiento.

En este 2020 se tenía pensado dar noticias de Diablo Immortal, sin embargo por cuestiones de la pandemia el evento Blizzcon fue completamente cancelado.



Blizzard ha anunciado hoy de manera oficial que tendremos una prueba alpha en los siguientes días a una cantidad limitada. Si los lectores de TS News quieren acceder a esta beta tendrán que utilizar una VPN.



Según la fuente oficial serán entre 2.000 – 9.000 Beta-Testers y podrán ser invitados a través de la Google Play Store. Esta alpha será exclusiva de las personas de Android. El país será Australia, así que necesitan registrarse con una cuenta nueva, VPN en Australia y mucho más.



Para poder acceder a Diablo Immortal deben buscarlo en la Play Store.

4 Comments

  1. Deltarion

    En mi y9 2019 me aparecía para registrarme en la play store, a ahora ya no aparece mas, y cuando lo busco en Google me salta que mi cel es incompatible 🙁

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *