TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

EA estrena juego del Señor de los Anillos y logra calificación de 2 estrellas

Electronics Arts no está pasando un buen momento en la plataforma de videojuegos móviles, luego del cierre de Apex Legends: Mobile & Battlefield: Mobile se ha dejado bastante en duda si la calidad de la empresa en videojuegos móviles seguirá intacta.

Una de las apuestas más importantes de EA para la plataforma de videojuegos móviles fue un juego del Señor de los Anillos que llegaría pronto a móviles. Hoy 11 de Mayo de 2023 se ha estrenado de forma global pero al parecer fue un fracaso.

Sus principales críticas son la monetización absurda que tiene el juego, un sistema de gameplay muy anticuado, gráficos que no llegan al nivel esperado y 0 cariño a la saga del Señor de los Anillos. Esto terminó provocando una calificación que varia entre 1.8 a 2.5 estrellas según diferentes regiones.

El juego está disponible pero no nos parece un juego recomendable ya que no tiene ninguna característica que lo diferencia de un juego genérico, incluso teniendo el lore del Señor de los Anillos a su favor. Si tuviera que poner una nota a este juego en una escala de 10 le daríamos un 2.

THE LORDS OF RINGS: HEROES (GOOGLE PLAY)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *