TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

EA lanzará juego del Señor de los Anillos para móviles

Electronic Arts acaba de anunciar una nueva asociación junto a Middle-Earth Enterprises para un nuevo desarrollo de un juego móvil del Señor de los Anillos. El nombre del juego se ha revelado y será “Lord of the rings: Heroes of Middle-earth” que contará con un género RPG y será free to play.

Electronic Arts ha destacado que el público objetivo del juego serán los más aficionados de la franquicia cómo también para los recién llegados al universo. Se han mencionado algunas ideas del juego como el combate por turnos, coleccionables y un modo historia.

El vicepresidente de juegos RPG de EA en móviles ha dicho:

Estamos muy emocionados de habernos asociado con The Saul Zaentz Company y Middle-Earth Enterprises en la próxima generación de RPGs para móviles. El equipo está lleno de aficionados de El Señor de los Anillos y El Hobbit y cada día ofrecen su tremenda pasión y talento para conseguir una auténtica experiencia para los jugadores. La combinación de gráficos de alta fidelidad con cinemáticas animadas meterá de lleno a los jugadores en la fantasía de la Tierra Media donde verán a sus personajes favoritos.

MALACHI BOYLE

En cuanto a la fecha de lanzamiento han mencionado que les gustaría estrenar una beta durante el verano. Esto se refiere al verano de los Estados Unidos que ocurre entre el 21 de Junio hasta el 25 de Septiembre aproximadamente.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

  1. Fernan Pley

    sería mejor que apostaran por la jugavilidad de los títulos de batalla por la tierra media de pc son buenísimos ?

  2. Nico Cubalo

    y muy seguramente será Pay to win, EA no me engañas ajajajajajjaaaa

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *