TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Eggy GO el Fall Guys de NetEase está siendo un éxito

Hace unos meses atrás se presentó un juego bastante curioso de NetEase llamado “Eggy Party” que se veía como un estilo Fall Guys pero con huevitos. Este juego ya ha sido presentado en China con el titulo renovado a “Eggy GO” y está siendo un completo éxito en China actualmente.

Al ser estrenado en China ya es posible jugarlo en cualquier dispositivo móvil, aunque al ser Online tendrás bastante ping y lag además de una posibilidad de ser baneado ya que Eggy GO se encuentra disponible solo en China momentáneamente.

¿El juego saldrá globalmente?

No hay respuesta de NetEase directamente pero si indirectamente, esto debido a que el juego en la ultima actualización fue traducido al ingles. Esto nos da a entender que NetEase tiene pensado lanzar Eggy GO para todo el mundo, puede que obtendremos más información en NetEase Connect.

En sí Eggy GO nos parece un juego bastante superior a los juegos copia-inspiración de Fall Guys que están actualmente, probablemente el más conocido sea Stumble Guys. Eggy GO no solo cuenta con un apartado visual inmejorable, si no que agrega incluso más mecánicas que Fall Guys original.

Eggy GO goza de tener una especie de Lobby donde podrás acceder a distintos modos de juego, configuraciones de tu huevo y escoger en innumerables misiones que existen actualmente en Eggy GO.

Puedes descargar este juego a través de TapTap o tiendas alternativas como Uptodown buscándolo como “Eggy GO” y no como “Eggy Party” ya que correspondería a una versión antigua.

4 Comments

  1. Kevin202

    Ta chido, el monster hizo video explicandolo a fondo y tiene mecanicas muy buenas como la de crear tu propio mapa

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *