TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Eggy Party es la carta de NetEase para el 2021

Eggy Party es un juego que fue anunciado hoy en China con un enfoque competitivo y entretenido. Por lo que se ve en las imágenes y el tráiler oficial del juego llevaremos una especie de Huevo.

Muy probablemente se les venga a la mente Fall Guys, ya que el juego es muy parecido. Fall Guys ha tardado en dar noticias sobre una versión para dispositivos móviles y en este caso se les han adelantado.

Pero ¿De quién es Eggy Party?, pues nada más y nada menos que NetEase. Creemos que Eggy Party es una gran apuesta de NetEase para el mercado chino, ya que una de las falencias de Fall Guys eran las actualizaciones del juego. Sin embargo, NetEase se ha caracterizado por actualizar constantemente sus títulos.

A continuación el tráiler oficial del juego y varias de sus capturas:

A pesar de que la plataforma y el estilo gráfico es muy parecido, podemos apreciar en las distintas fotos que los niveles son un poco distintos. 

Una gran noticia de Eggy Party es que nosotros podremos construir nuestro propio nivel, por lo que es una gran noticia tener esta función.

¿Qué te parece que NetEase se haya adelantado a la jugada de Fall Guys? Por el momento solo se ha anunciado en el mercado chino, pero podremos esperar noticias de ello.

13 Comments

  1. GrandCrymson

    Bueno……. De por sí se ve que el juego será lo mismo que fall guys.
    Por no decir copia; además que se beneficiará sacando provecho en las cosas que Fall Guys no tiene como una interfaz para celulares y su creador de niveles.

  2. Ichigo La Sombra

    Ojalá no lo manden a la mierda metiendole skins y dejando el rendimiento de lado.

  3. Milky

    las falencias de fall guys de la actualizaciones es por que de por si no es un equipo grande para que ten contenido cada dia como otra compañias, por eso XD

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *