TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

El 99% de los usuarios de Netflix no han probado los juegos móviles

Es posible que algunos se hayan enterado de la adquisición de Netflix de varios videojuegos móviles que estaban disponibles nuevamente gracias a Netflix. Los juegos móviles que estaban disponibles con esta suscripción eran bastantes y entre los más conocidos habían juegos de Riot Games, Asphalt, Stranger Things, etc.

Sin embargo según un informe de CNBC solo el 1,7% de los suscriptores de Netflix a nivel global ha probado un juego con la dicha suscripción resultando en un fracaso total de Netflix que se suma a la gran lista de problemas que está teniendo la compañía.

De este 1,7% que ha probado un juego de Netflix, solamente un 0,3% de los usuarios siguen jugando de forma “Continua” a videojuegos móviles de Netflix. La expansión de juegos de Netflix y una de las mayores apuestas al futuro de la compañía ha fracasado totalmente… ¿Qué opinas?.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

  1. Andrés ImJiménez

    En lo personal pienso que deberían haberle hecho mas ruido a la sección juegos, hasta hace poco venia jugando asphalt xtreme e into the dead 2 sin micro transacciones ni energías molestas, cosa que me alegraba y me hacia pensar que seria posible un asphalt 8 como el del servicio apple arcade… ahora debo literalmente hacer speedrun de into the dead porque sinceramente no tengo muchas ganas de jugar la versión de pikpok porque es super mamon estar tan limitado xD

  2. 50373888981

    Creo que el resultado era obvio…sus juegos no tenían una calidad aceptable como para probarlos y más aún quedarse y los únicos que tenían “calidad” ya habían estado en la playstore (uno de ellos fue eliminado por su desarrolladora y eso dice mucho) y el otro aún sigue en la playstore y sin suscripción ni nada puedes jugar a el; si realmente Netflix deseaba entrar al mundo móvil debía arriesgar más y no solo el gaming sino otras apps que atrayesen la atención de más usuarios de Netflix de lo contrario solo estás apuntando a un grupo pequeño de sus usuarios y si le sumas que sus juegos no tienen calidad pues ni modo que fuese un éxito ?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *