TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

El Emulador de Nintendo Switch (Skyline) detiene su desarrollo por Nintendo

Los emuladores de Nintendo Switch han sido muy populares desde el lanzamiento de la consola híbrida de Nintendo. Esta consola ha recibido principalmente 2 emuladores para Android: Skyline Edge y EggNS.

Recientemente a través del Servidor de Discord oficial de Skyline han anunciado la cancelación del proyecto de Skyline para Android. Los motivos son principalmente que Nintendo ha estado comunicando que eliminará dichos emuladores con sanciones monetarias de miles de dólares, por lo cuál el desarrollo del emulador sería muy riesgoso para el equipo de Skyline.

Cabe recalcar que el emulador ha sido bastante claro en el que el proyecto NO CONTINUARÁ EN DESARROLLO. No es una suspensión temporal o un “Regresaremos” ya que directamente mencionan que el desarrollo ha sido una gran experiencia y será terminado dicho día.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

  1. Sʟᴇᴇᴘɪɴɢ Lᴏᴡ

    si no mal recuerdo hacer un emulador no es ilegal y mientras no se use ningún código fuente, Nintendo no podría hacer nada.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *