TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

El Emulador de PS Vita (Vita3K) llegará esta semana a Android

El emulador Vita3K lleva en desarrollo desde hace bastantes meses de los cuales hemos hablado en TS News. Este emulador promete traer juegos de la consola portátil PS Vita que Sony lanzó al mercado en el año 2011 y que en la actualidad se mantiene actualizada gracias a la comunidad.

El desarrollador ya ha dado a conocer que esta siguiente semana de Febrero lanzaría de forma global Vita3K. Aunque no sabemos si será lanzado en la Google Play Store o un APK externo (Lo traeremos de todas formas en TS News).

De momento el emulador cuenta con una lista de compatibilidad de todos los juegos que han sido probados en dispositivos de gama media. La lista de juegos compatibles la pueden ver clickeando aquí o al final del post.

Recordemos que PS Vita tiene juegos muy exclusivos que nunca salieron a otras consolas como Call of Duty: Declassified, Killzone: Mercenary o Uncharted: Golden Abyss.

LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES VITA 3K

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

  1. Jack Reaper

    Es una buena noticia, pero no se que otros juegos hayan para la PsVita, ya que la gran mayoría eran JRPG.

  2. Saúl Rafael Santiago

    muy buena noticia amigo espero que el emulador salga bien y optimizado para jugar juegos de psvita4K

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *