TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

El jefazo de Blizzard defiende la monetización de Diablo Immortal

A medida que pasan las semanas, Diablo Immortal no para de generar polémica tras polémica y hoy no ha sido la exepción. Lo que ocurrió fue que el jefe de Blizzard “Mike Ybarra” defendió públicamente a Diablo Immortal y su gran crítica a la monetización. En una reciente entrevista afirmó:

Cuando pensamos en la monetización, en el nivel más alto era: ‘¿Cómo damos una experiencia de Diablo gratuita a cientos de millones de personas, donde pueden hacer literalmente el 99,5 % de todo lo que hay en el juego

@MIKE YBARRA – ENTREVISTA LOS ANGELES TIME

Esto ha provocado que múltiples usuarios concluyeran que Diablo Immortal no podrá sobrevivir su “éxito” durante el pasar de los meses y que sería abandonado por todos los jugadores al descubrir su monetización. Muchos afirman que Diablo Immortal debió ser de paga y que luego se incluyan pases de batalla con trajes especiales aparte de otros trajes directamente de paga.

Esto con el motivo de evitar ese tipo de monetización y hacerlo sostenible al pasar del tiempo. Sin embargo para Mike Ybarra se conforma con llenar los bolsillos de Blizzard

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

One Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *