TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

El nuevo juego de Supercell Boom Beach: Frontlines

Supercell es una de las desarrolladoras más importantes a la hora de hablar de videojuegos móviles, el boom que alcazó a tener con juegos como Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars se mantienen incluso años después de su lanzamiento. Quizás no sean los juegos más respetables del mundo por su P2W y P2F que existen en la mayoría de títulos de Supercell pero sin lugar a dudas siempre mantiene sus juegos actualizados.

Uno de sus juegos más populares es Boom Beach que estará sacando otro juego titulado como Boom Beach: Frontlines. Este se tratará de un juego multijugador de disparos ambientado en el universo de Boom Beach, curiosamente este juego ya ha sido lanzado en Canadá silenciosamente ya que ningún medio de comunicación hizo eco de esta noticia.

Su gameplay recuerda bastante a Brawl Stars aunque al ser un desarrollo temprano le falta por pulir varias cosas de su gameplay. El juego será Multijugador PVP online de 9 VS 9 dónde tendremos que elegir roles para poder ingresar al campo de batalla (Similar a los juegos estilo MOBA).

Supercell ya tiene un pre-registro en su página web oficial que podrán encontrar en la pestaña “Eventos” de TS News en la sección 2022. De momento no tenemos más información adicionalmente a que el juego será completamente gratuito de parte de Supercell.

3 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *