TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

El Nuevo mapa de PUBG Mobile sería Karakin

Se avecina un nuevo mapa para PUBG Mobile, este nuevo mapa sería Karakin. Este mapa ya salió en su versión de PC en Febrero de 2020 y estaría llegando muy pronto a PUBG Mobile.

¿Cuándo llegará el mapa de Karakin para PUBG Mobile exactamente?.

Seamos rápidos, el mapa de Karakin llegará en la actualización 1.3 de PUBG Mobile. Esto quiere decir que puede lanzarse junto a la Temporada 18 de PUBG Mobile el 22 de Marzo de 2021.

De todas maneras, PUBG Mobile ha anunciado que antes del estreno de manera global saldría en su versión china primeramente para sus pruebas públicas como hemos estado acostumbrados.

¿Cómo es el mapa de Karakin?

Karakin es un mapa muy parecido a Miramar pero con diferencias que lo hacen sentir un mapa completamente distinto. El mapa es del tamaño 2X2 y solo se podrá jugar en partidas de hasta 64 jugadores como máximo.

Para que se hagan una idea, es del mismo tamaño que el mapa Livik y comparte la mitad del tamaño presentado en el mapa de Sanhok.

¿Qué otras cosas vendrán junto al mapa?

Entre otras novedades, a PUBG Mobile llegaría una arma completamente nueva que recibe el nombre de “Panzerfaust”, además de un vehículo nuevo y todos los cosméticos de la Temporada 18.

9 Comments

  1. Oliver esthib

    Yo creo que no, pero los explosivos y las paredes que se destruyen si están, también están las paredes que atraviesan las balas

  2. Richard160

    Un incentivo para que lleguen nuevos jugadores/regresen, pero a qué costo… Vikendi… 🙁

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *