TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

El Regreso de ShadowGun DeadZone

Sentí mucha nostalgia al escribir esta nota, de verdad que Shadowgun DeadZone debe ser uno de los juegos mejores recordados de todos los tiempos en PC y Móviles. Para el que no lo conoce, Shadowgun DeadZone era un juego desarrollado por MadFinger Games para PC, Facebook y Móviles que contaba con unos gráficos increíbles para la época.

Lamentablemente, la época de oro de Shadowgun DeadZone se fue terminando poco a poco durante muchos años hasta que los desarrolladores de ShadowGun DeadZone decidieron cerrar los servidores del juego tras el anuncio de Shadowgun War Games.

Tras la salida de War Games, mucha gente se sintió desilusionada ya que el anterior Shadowgun tampoco trasmitía ese sentimiento que tenia el juego original. 

Shadowgun Legends la verdad es que intentó colarse en la nueva forma de monetización de los juegos actuales pero no salió muy bien. 

A pesar de que War Games actualmente se encuentra en un estado bastante interesante, no le llega a los talones de DeadZone.

Tras el cierre de DeadZone los fans del juego decidieron re-programar a ShadowGun DeadZone, este proyecto recibe el titulo de ComZone. ComZone se puede descargar en PC y Móviles pinchando aquí.

ComZone trae los mapas originales, nuevos servidores, sistemas de cuentas y nuevos mapas para disfrutar el juego. El juego tiene una comunidad pequeña pero bastante activa para jugar al juego.

 

13 Comments

  1. Unknown

    Yo no pude provarlo en su mejor momento pero ahora tengo la oportunidad, si me disculpan debo visitar el baño de hombres

  2. Stranhill

    Sabia que los fans no dejarian que el juego muera, agradezco la info, si me disculpan iré a descargarlo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *