TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

El sitio fan de Diablo más grande abandona Diablo Immortal

El sitio web más grande de toda la historia que fue dedicada a la saga de Diablo “Maxroll” han anunciado el retiro del contenido relacionado a Diablo Immortal debido a la naturaleza con su monetización.

En multiples anuncios de Blizzard, el sitio web Maxroll siempre ha sido nombrado por las mismas presentaciones debido a su enorme popularidad a la saga Diablo con ayudas y guias. Esta mañana a tráves de un comunicado han declarado que abandonarán Diablo Immortal extenso resumido en lo siguientes puntos:

  • Estructura Económica
  • Respuesta ante la comunidad
  • Jugabilidad poco gratificante
  • El dinero no lo es todo en Diablo
  • Falta de remedio

Se ha anunciado aparte de su retiro que esta fue una decisión en conjunto con todos los administradores de Maxroll para la espera de Diablo IV y dejar de lado a Diablo Immortal. El motivo de esto es dar a conocer las técnicas que han utilizado en este free-to-play para que no aplique a Diablo IV.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

5 Comments

  1. julen zapata

    Me parece bien, el juego a partir del nivel 60 se vuelve un chinofarmeo aburrido, yo lo acabo de desinstalar y menudo alivio.

  2. Jacco Gatica

    Llevo esperando Diablo Inmortal desde 2018 para que al final sea p2w. No saben la felicidad que tengo (se ahoga en su propio sarcasmo)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *