TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

El “Valorant: Mobile” de NetEase ya se puede jugar

Hyper Front o Project M es el resultado final de la promesa de NetEase de llevar la jugabilidad de Valorant a dispositivos móviles. Este juego estaba planeado para ser lanzado en este 2021, sin embargo desde el anuncio oficial de Valorant: Mobile en Riot Games no supimos muchas noticias de este Hyper Front.

NetEase ha hecho un comunicado de que este juego ya se encuentra disponible para jugarlo en Canadá, Brasil, USA y Japón desde las 21:00 (Hora de Chile/Argentina). Si quieren descargar este juego recuerden ir a la pestaña de “EVENTOS” en TS News y tendrán el link directo. Es necesario descargar una VPN y conectarse a uno de los países anteriormente mencionados (De preferencia Brasil).

El juego al igual que Valorant cuenta con mapas y modalidades 5 VS 5 desarrollado con Unreal Engine 4. Hasta lo que hemos probado si cumple con la jugabilidad de Valorant pero carece de el “Carisma” de los personajes del juego original que probablemente veamos en su versión final.

¿A tí que te parece este juego llamado Hyper Front? ¿Un éxito futuro de NetEase o estará condenado al fracaso?.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *