TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

El “Warzone: Mobile Offline” que se popularizó en Móviles

Combat Master: Online FPS es un juego que se ha popularizado demasiado durante esta semana por ser el mejor en copiar el gameplay de “Call of Duty: Warzone”. Las animaciones, diseños de arma y mapeado recuerdan bastante al presentado en Warzone.

Lógicamente nos referimos al multijugador y no al Battle Royale de dicho título, según palabras de los desarrolladores Combat Master se presenta como:

Únete a combates trepidantes y llenos de acción. Juega Combat Master: la última experiencia de FPS en tu móvil. El mejor tiroteo multijugador de su clase. Rendimiento de nivel superior. Y mucho más.

Tanto si eres un profesional táctico como si simplemente te encanta la estética táctica, Combat Master ofrece un juego de disparos que se centra en la calidad y la innovación que estás buscando.

– ALFA BRAVO INC.

A pesar de que el juego se titula “Combat Master: Online FPS” es curioso porque el juego es completamente Offline (Es decir, sin internet). Esto se puede concluir debido a que es presentado como una “Alfa” en la pantalla de carga del juego, sin embargo esto nunca ha sido nombrado por los desarolladores del equipo de Alfa Bravo Inc.

Nuestras opiniones del juego son bastante positivas, si bien podemos decir que no se encuentra al nivel del gameplay presentado en Call of Duty: Mobile creemos que fácilmente puede entrar en un top 5 de mejor gameplay en FPS en Móviles. Esperemos que los desarrolladores de Alfa Bravo Inc. incluyan el modo online pronto para poder ver el nivel real de Combat Master en acción.

¿Qué te parece este juego de Combat Master? Puedes descargar este juego desde la pestaña “Eventos” de TS News.

2 Comments

  1. Leonardo Monteon Juarez

    C ve chévere, un juego del que me hubiera gustado que llegara a competir con codm es maskguns o algo así, pero ya se volvió como todos los que aparecen en los anuncios y nadie juega 🙁

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *