TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

El Youtuber Fernanfloo estrena su nuevo juego móvil

Fernanfloo es uno de los youtubers/streamers más populares de todo el mundo, acumulando millones de suscriptores y seguidores en todas sus plataformas. Anteriormente hace unos años, Fernanfloo había estrenado un videojuego móvil bastante sencillo titulado como “Fernanfloo”.

Dicho juego acumuló más de 10.000.000 de descargas y una excelente nota en las tiendas de videojuegos móviles. Todo esto es a mano de BBTV, que es una Network donde pertenece al parecer el youtuber Fernanfloo.

El día de hoy BBTV acaba de estrenar un nuevo juego móvil de Fernanfloo, en esta ocasión estamos frente a un juego en formato vertical. Este juego recibe el nombre de Fernanfloo Party.

El Juego no es para nada conocido, apenas tiene 500 descargas ya que el youtuber Fernanfloo aún no se ha pronunciado al respecto sobre este juego. 

Estamos frente a un juego que nos presenta 2 tipos de mini juegos, el primer mini juego se titula como “Chorizo Stack”, nuestra misión en este juego será escalar lo más alto posible.

En cuanto al segundo mini juego se titula “Animal Escape”, donde tendremos que correr sin parar evitando chocar con los animales y obstáculos que se nos presenten en el circuito. El Juego contiene skins y micro-pagos dentro.

Descargar Fernanfloo Party:

Google Play Store

App Store

13 Comments

  1. DimaFox1118

    Haber si aparece en la categoría de "La magia de Fernanfloo Party", y ojalá que no éste en el "perdió su magia".??

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *