TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Electronics Arts ELIMINA el anuncio de Real Racing: Next en su WEB

Electronics Arts durante Septiembre del 2021 anunció una prueba Alpha temprana para su siguiente juego móvil de carreras de la saga Real Racing, en este caso sería la cuarta entrega titulada como Real Racing: Next.

Durante gran parte del año 2022 hasta hoy estuvo disponible su web del anuncio oficial de este juego, sin embargo hoy Electronics Arts eliminó la publicación del juego. Esto puede deberse a una buena noticia debido a que puede llegar una prueba beta con un desarrollo más avanzado que la Alpha del 2021. Aunque también puede significar una mala noticia tratandose de una eliminación/cancelación del juego.

Esperemos sea la buena noticia debido a que Real Racing 4 anteriormente fue cancelado como proyecto durante el año 2017 así que esperemos que este proyecto de Real Racing: Next pueda concretarse de forma exitosa.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

  1. Carlos Alarcón Rubio

    la verdad espero que no sea cancelado ya que solo por lo visto en la pre-alpha ya se veía un juego con muy buenos gráficos e iluminación, como lo dice su nombre Next de nueva generación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *