TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Epic Games está regalando 3 Meses de Discord GRATIS

Discord es una de las plataformas más populares de estos últimos años, inicialmente dedicada al sector gaming se ha popularizado en los últimos años en todos los sectores en donde se pueda crear una comunidad.

Esta publicación nace a raiz de Epic Games, ya que a través de su tienda que ha sido actualizada este 10 de Junio podrás adquirir Genshin Impact y tambien 3 meses de Discord Nitro totalmente gratis.

¿Cómo se hace? Muy fácil, aquí en TS News te dejamos todos los pasos, recuerda que puedes unirte a nuestro servidor con más de 10.000 Miembros.

Servidor de Trasherk | TS News

Paso 1: Ir a Epic Games y obtener Discord Nitro

Para ello, será necesario ojalá en PC a descargar el Epic Games launcher e iniciar con una cuenta nueva de gmail o con la tuya principal si nunca has tenido Discord Nitro en tu cuenta. 

Paso 2: Realizar la compra de Discord Nitro

Una vez instalado el Epic Games Launcher e iniciado sesión irás a la “Store” y verás el signo de Discord. Una vez ahí, no será necesario que pongas una tarjeta de crédito en la Epic Store ya que es totalmente gratis.

Paso 3: Activar Discord Nitro

Una vez comprado, llegará a tu correo electrónico un mensaje que al final tendrá un botón que diga “Canjear ahora” y te re-digirá a Discord donde tendrás que usar una cuenta nueva para poder adquirir el Discord Nitro totalmente gratis. Es importante tener una tarjeta de crédito o de prepago para poder adquirirlo de manera gratis.

Cabe aclarar que esto durará 3 meses, por lo que entre estos 3 meses deberás cancelar la renovación de Discord nitro para que no se te cobre al final de los 3 meses.

12 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *