TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Equipo profesional de Valorant pierden campeonato por jugador viciado a Honkai

Recientemente el lanzamiento de Honkai: Star Rail ha causado revuelo dentro de la escena competitiva de Valorant, esto debido a que el equipo Ghost CommandoS ha perdido dentro de un torneo.

El jugador que su nombre ha sido oculto por la prensa no llegó a participar en un torneo para el equipo Ghost CommandoS el pasado 2 de Mayo durante el campeonato de Valorant Challengers 2023.

Ghost CommandoS se vio obligado a abandonar el partido después de que uno de sus jugadores, cuyo nombre no ha sido identificado, no pudo instalar el cliente oficial de VALORANT Champions Tour (VCT) porque estaba demasiado involucrado con Honkai: Star Rail.

Esto provocó la descalificación del equipo y no podrán continuar participando en el torneo de VALORANT. Esto hizo que todos sus oponentes en el torneo ganaran por default.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

5 Comments

  1. Great Matatero

    chale con “signo de interrogación” Trasherk deberías de mejorar tu sistema que parece salido del cascarón, no reconoce los Emojis.

  2. Great Matatero

    Haha ha la propia Tencent se le cayó el centavito cobre por enterarse de un usuario de miHoYo Games, haha me hace recordar como fue con China vs Taiwan. ????

  3. Uriel Suar

    El descanso que se habrá comido el pibe por su equipo luego de lo ocurrido, terrible tuvo que ser seguro

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *