TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Fecha confirmada de Football Manager 2023 para Android e iOS

A través de un comunicado oficial de las cuentas de Football Manager han confirmado una nueva versión que se estrenará el 8 de Noviembre en PlayStation, Xbox, PC, Switch, iOS y Android.

La versión de móviles recibirá el título de “Football Manager: Mobile”, cabe destacar que la versión de iOS solo estará disponible con la suscripción de Apple Arcade.

Football Manager es un juego muy popular con una gran base de fans que abarca más de una década. Su simulación de gestión de fútbol brinda a los jugadores una experiencia inmersiva al margen al ponerlos en la piel de un entrenador de fútbol, de hecho tendrá un lanzamiento para PlayStation por primera vez dada su popularidad.

Recuerda que aún no se encuentra disponible para Pre-Registrarse pero dejaremos el sitio web oficial de Football Manager: Mobile 2023 en la sección “Eventos” de TS News.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

2 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *