TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Fecha confirmada de la siguiente prueba de Rainbow Six: Mobile

Rainbow Six: Mobile a tráves de Twitter ha anunciado que se presentarán pruebas alpha a partir del 3 de Mayo (Puedes ser parte de este proceso de pruebas pero tendrás bastante LAG).

Esta versión alpha solo estará disponible en Android y en los países México, Estados Unidos y Canadá por lo que si resides en uno de esos paises podrás participar en estas pruebas el próximo 3 de Mayo. Para hacerlo solo debes registrarte en el link del final de la publicación y te podría llegar un correo de confirmación de tu registro.

En los siguientes días te podría llegar un mensaje “Has sido seleccionado para las pruebas de Rainbow Six: Mobile” con un enlace para descargar la alpha. Recuerda que si eres seleccionado para las pruebas es tu responsabilidad dar un feedback con las cosas que pueden mejorar en el juego (Para eso son las pruebas).

LINK REGISTRO – RAINBOW SIX: MOBILE

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

8 Comments

  1. Daniel Mishael Paredes

    Si funciona el enlace, desde el día que fue publicada la noticia que si funciona.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *