TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Fecha de Lanzamiento de Genshin Impact

Genshin Impact es un juego del cual se ha estado hablando bastante dentro de la comunidad móvil, aparte de ser uno de los juegos más esperados en 2020 para móviles, y en estos días se ha hablado sobre la fecha de su lanzamiento.






Resulta que en las páginas oficiales de Genshin Impact han dado un comunicado sobre las betas del juego y su posible fecha de lanzamiento.







Como se puede apreciar en la imagen, todo indica a que el lanzamiento oficial del juego sea antes de Octubre de este año, pero lamentablemente no tendremos más betas ni para iOS ni para Android; los que si tendrán beta son los usuarios de PS4.



Algunos usuarios de PS4 recibirán la beta de Genshin Impact antes del día 29 de Julio, así que si te registraste y tienes un PlayStation 4 deberías revisar tu correo electrónico en estos días.


Los mantendremos informados, muchas gracias por leer este post.


Atte: TheLukaZ

15 Comments

  1. fransolano xd

    La verdad si creo que corra, yo juego honkai impact en un Kirin 710 y puedo poner todo al máximo sin mucho lag xd, no creo que sea diferente aquí al menos si pones todo al mínimo te irá bastante bien

  2. LOLIBAIT

    Muchas gracias ts news por la información estoy ansioso de descargarlo y jugar esa hermosura de juego <3

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *