TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Fecha de Lanzamiento de Just Cause Mobile

The Game Awards se está celebrando en estos momentos en directo, han ido anunciando juegos para dispositivos móviles, consolas y PC. Uno de los recientes anuncios se trata de Just Cause Mobile.

Juego en manos de Square Enix llegará a iOS y Android en el año 2021. El juego será completamente gratuito con micro-pagos que aún desconocemos por el momento, siendo Square Enix creo que no habría mucha preocupación en este aspecto.

Una de las cosas más interesantes es que Just Cause tendrá un modo campaña, aunque su enfoque principal será el modo multijugador.

Su motor gráfico es el Unreal Engine 4, aunque no notamos unos gráficos exageradamente impresionantes, aquí les dejamos el tráiler oficial presentado en los The Game Awards:

Puedes pre-registrarte en la página oficial de Just Cause Mobile para obtener noticias sobre el lanzamiento del juego como recompensas antes del lanzamiento en 2021. Para ir al Pre-Registro pincha aquí.

¿Qué opinas de que Square Enix opte por sacar una versión móvil de Just Cause? ¿Te parece forzado o es un gran avance? cuéntanos en la caja de comentarios de TS News.

8 Comments

  1. Posho_777

    En lo personal no me gusta este tipo de juegos, pero si es de Square Enix, se que estará en buenas manos

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *