TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Fecha de lanzamiento de Star Wars KOTOR II

Star Wars KOTOR II es uno de los videojuegos pertenecientes a Bioware más esperadas de todas. Bioware que está encargado del lanzamiento produjo muchos otros títulos, siendo uno de los más destacados Mass Effect.

Tenemos un poco de información del juego, por ejemplo Star Wars KOTOR II no tendrá conexión a internet y se podrá disfrutar en su totalidad. La conexión a internet es “opcional” siendo este no el pilar fundamental de Star Wars KOTOR II.

Esto es algo extraño ya que lo hace objetivo de mucha piratería a lo largo del mundo del internet, la mayoría requieren conexión para comprobar licencias.

La Fecha de Lanzamiento de Star Wars KOTOR II será para el día 18 de Diciembre de 2020 y será un juego completamente de paga. Puedes comprobarlo en la sección Lanzamiento de TS News.

En TS News pudimos acceder a un tráiler de adelanto para la presentación del juego, el vídeo en YouTube está en oculto y no se podrá acceder hasta la fecha de lanzamiento. El Tráiler de Star Wars KOTOR II es el siguiente:

Originalmente este juego salió para PC por allá del año 2004 y fue recordado por ser un excelente juego para PC de Star Wars. KOTOR II se situa 4.000 años despues del clásico juego.

En KOTOR II creamos nuestro propio personaje, podremos personalizar sus espadas láser, movimientos, personalización, etc.

El Juego ya se encuentra en Pre-Registro para dispositivos iOS y Android.

Star Wars: KOTOR II para Android: Presiona aquí

Star Wars: KOTOR II iOS: Presiona aquí

¿Qué opinas de que se lancen juegos así en Android? ¿Hacía ya falta un juego sin conexión a internet para móviles? Cuéntanos en TS News.

6 Comments

  1. No se tu dime

    Pidiendole a trasherk que me desbanee de su server nombre de discord galaxy la id #4885 ahora la pongo porque un wn se ardio

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *