TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

FIFA Mobile eliminará la selección Rusa y todos los equipos de Rusia

El conflicto actual entre Rusia y Ucrania no ha parado de dar noticia desde ya hace muchos días. Este conflicto está afectando a muchas empresas que han comenzado a retirar todo lo perteneciente a Rusia hasta incluso el estar en un videojuego móvil.

EA Sports ha anunciado que eliminará la selección Rusa y todos los equipos de Rusia en los videojuegos FIFA Online, FIFA 22 y FIFA Mobile. También se ha dicho que cualquier juego de EA Sports prohibirá a cualquier equipo o selección Rusa de cualquier juego perteneciente a Electronics Arts.

La medida se presenta como un gesto positivo hacia la comunidad internacional, que ha estado presionando a las organizaciones para paralizar la invasión rusa con fuertes sanciones económicas. ¿Qué opinas de esta sanción de FIFA hacia el conflicto actual de Rusia y Ucrania?.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

  1. Joaquin Gomez

    re triste ser un ruso ahora y que te discriminen así hasta la selección de tu país, mucha rusofobia se está viendo 🙁

  2. Sandy Lombardy

    Que tienen que ver los equipos y demás personas rusas con lo que pase en Ucrania? Es cosa de sus líderes, no de su gente…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *