TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Final Fantasy: Crystal Chronicles | Es bombeado a Críticas

Final Fantasy: Crystal Chronicles es un juego que anunciamos hace tiempo en TS News, el juego saldría el 27 de Agosto de manera global para Android, iOS, PS4 Y Nintendo Switch. Sin embargo el lanzamiento ha sido de una calidad bastante dudosa, hasta el punto que actualmente el juego tiene 3,1 Estrellas de Puntuación en Google Play Store.

El Juego tiene una compatibilidad muy rara, por ejemplo puede salir compatible en gamas medias pero en gamas altas (Como mi Galaxy S10+) no es compatible, algo bastante raro. El Juego puede llegar a costar más de $35 Dólares para disfrutar el juego de manera completa, algo bastante caro para ser un juego de móviles. Si fuese un nuevo Final Fantasy sería completamente normal, pero $35 por una versión remasterizada del 2004 es algo que causo inquietudes a los fans.

Lo más criticado son los controles que lo han estado evaluando como “Los peores de la franquicia” ya que en móviles no tiene buenos controles y además, no tiene soporte a controles externos (Algo raro, ya que el juego en sí era de la Nintendo Gamecube).

Tiene el marketing que se utilizó en Mario Run, es decir que empiezas con 13 mazmorras gratuitas pero después debes pagar una suma de dinero de más de $19,99 para obtener el juego completo. Pueden probar Final Fantasy: Crystal Chronicles PRESIONANDO AQUÍ.

18 Comments

  1. AngelYushiko

    Bien zánganos con esos precios. Por lo menos si van a poner un juego así al menos que sea lo mejor de lo mejor. Sale mejor que vuelvan el juego gratis si quieren que sobreviva su juego

  2. Bernabé P. Alberto

    Osea como? Pagar una alta suma de dinero por un juego que no puedes jugar completo, a menos que pagues más??. No gracias

  3. Cuenta para comentar en ts news ????

    Ya veo. De todos modos ser del tercer mundo no me iba a dar la posibilidad de probarlo 🙁 sáquenme de aquí puedo ser alguien en la vida ??

  4. Machado

    Concuerdo igual, si tuviese $35 no los gastaría en eso ?. Me compraría el Fall Guys y el pase de batalla de Cod xd

  5. Randomized Waly

    De hecho soy pobre así que tampoco puedo jugarlo preferiría las estafas de EA que esto

  6. Randomized Waly

    Y bueno creo que ya es normal en el mundo de Nintendo de que te vendan el mismo juego al mismo precio o aveces más caro como si fuera un juego nuevo.

  7. Isaías Puga

    PD: Sorry la notificación puse BOMEADO en vez de BOMBEADO XD, la wea suena como boomer

  8. Kmb

    Quisiera decir algo sobre la jugabilidad o si está medianamente bueno , pero mi pobreza no me permite tener 35 dólares , y si los tuviera no lo gastaría en eso igual xd

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *