TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Final Fantasy VII: The First Soldier traerá pronto una beta jugable

Final Fantasy VII: The First Soldier es un videojuego presentado por Square Enix en Febrero de 2021 siendo este un tipo de expansión del universo de Final Fantasy VII. Dicho juego es un Battle Royale gratis con personajes, ataques y aspecto visual de la saga de Final Fantasy.

El juego presentó un tráiler el 25 de Febrero de 2021 y no fue bien aceptado. El juego obtuvo un total de un 50% de dislikes en su presentación en YouTube, dicho tráiler es el siguiente:

Recientemente a tráves de Twitch han demostrado nuevamente un avance real del juego mostrando un gameplay más extenso del mismo, este directo está resubido en su canal de YouTube y puedes verlo aquí:

También se nos ha presentado este Battle Royale en su mayor calidad gráfica actual como las habilidades de los personajes, jugabilidad, entornos y más. Se ha confirmado que Final Fantasy VII: The First Soldier será totalmente gratuito con compras integradas y estará ambientada en Midgard.

En estos momentos, acaban de confirmar una beta jugable a nivel público para el 1 al 8 de Junio del presente 2021. Square Enix ha anunciado que esta beta será posible en iOS y Android pero deben estar registrados en la WEB de Final Fantasy VII: The First Soldier para acceder antes del 28 de Mayo de 2021. Pueden acceder al registro de Final Fantasy VII: The First Soldier presionado aquí

¿Qué opinas de Final Fantasy VII: The First Soldier? ¿Crees que será un autentico Battle Royale o será uno más del montón con solo el título bueno?.

3 Comments

  1. Nathael Trias

    Para los que no los deje registrarse por su región,solo háganse un Gmail en Estados Unidos usando un vpn ?

  2. D4RKM4T3R

    No van a parar hasta haber dejado esa teta seca llamada ff7, no van a parar hasta que paresca una pasa y talvez deje de darles dinero, lo cual lo dudo mucho que deje de darselos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *