TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Fortnite elimina los mapas de COD tras una advertencia de DMCA Activision

Hace unos días se estrenó una de las mayores novedades del gaming junto a Epic Games, la posibilidad de crear mapas con Fortnite Creative 2.0 había llegado y le dio la libertad total a sus jugadores. Lamentablemente esta libertad dada a sus jugadores terminó causando graves problemas para Epic Games y Fortnite.

Se comenzaron a crear mapas de la saga de Call of Duty en este modo creativo como RUST, Zombies y más. Aunque estos mapas eran de los más jugados en el modo creativo 2.0 ya no existirá la posibilidad de jugarlos.

Activision prosiguió a reclamar por derechos de autor emitidos por DMCA para poder eliminar dichos mapas del modo creativo. El creador “MistJawa” acudió a Twitter para informar a todos los usuarios de que los mapas de COD recreados serían eliminados y que se dedicará a crear mapas únicos para juegos shooter en el modo creativo.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

  1. Poshito Pérez

    Me parece patético que reclamen Fortnite y a Epic Games por lo que hacen los jugadores con una opción añadida del mismo juego
    Fans de Call of Duty recreando mapas en otro juego por el gran amor que le tienen a Call of Duty, y Activision reacciona directamente mal, no se ponen a pensar que una persona común y corriente hizo esto por amor a sus juegos, simplemente vieron un signo de dinero, un billete siendo quitado de sus bolsillos y se ardieron a miles, por algo que hizo un fanático de la saga (y supongo que no fue solamente una persona quien recreo estos mapas, pero se entiende la idea)

  2. 59167628594

    JAJAJA, pero pensaron que solo se pasarían creando mapas tipo minecraft o que… La gente es muy lista últimamente y siempre para algún tipo troleo

  3. Drexxer

    Activision se ardió.

    Mentira, aún así, los mapas son propiedad de Actividion, y es entendible el reclamo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *