TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Forza Street ha fracasado y cerrará este año

Forza Street es un juego móvil de carrera de la saga de Microsoft Forza que intentó conmover a sus fanáticos a dispositivos móviles. A pesar de ser una saga con tremendo potencial para salir en móviles sacando un juego realista tipo “Forza Horizon” o más del ámbito de arcade como “Forza Motorsport” decidieron sacar un juego que no llegó al nivel de su nombre en el año 2020.

El juego lamentablemente ha fracasado y cerrará en la Primavera de 2022 (La primavera de USA, es decir desde el 20 de Marzo hasta el 20 de Junio de 2022). El juego ha dado el siguiente comunicado a aquellos jugadores que tenían instalado Forza Street.

Esta actualización es la última de Forza Street. Se podrá jugar al juego hasta la primavera de 2022. Después de su cierre, ya no se podrá acceder al juego ni a sus funciones.

FORZA STREET – MENSAJE DE ACTUALIZACIÓN

En cuanto a los gastos dentro del juego aun no se ha dicho sobre devoluciones pero si habrán descuentos del 90% en todos los artículos del juego hasta su cierre. ¿Qué te parece este Forza Street? ¿Merece el cierre de su juego?.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

  1. Abdiel Núñez

    no sé en qué cabeza les cupo que hacer un juego que se juega solo o que solo tenga estética de buenos gráficos es bueno, gráficamente está pasable pero la jugabilidad en si es deplorable por no decir que es excremento digo tienen ejemplos para seguir y hacer las cosas bien, pero siento que tienen la mentalidad de que porque son juegos móviles nos tragaremos cualquier porquería, en fin, entre más rápido quiten esa porquería de la play store mejor

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *