TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Gameloft abandona el desarrollo de juegos móviles por juegos de PC/Consolas

Gameloft ha sido una de las empresas más recordadas en la plataforma de videojuegos móviles debido a grandes juegos que han lanzado desde hace años como Asphalt, Gangstar o Modern Combat. Desde la llegada de las empresas más grandes de la Industria a la plataforma de videojuegos móviles, Gameloft ha sufrido muchas pérdidas y críticas en los últimos lanzamientos.

En todos los puestos de trabajos que existen actualmente de cara a proyectos de Gameloft para 2022, 2023 y 2024 son todos para Consolas y PC. Por ejemplo el más reciente sería para Rumania y es descrito:

Gameloft está buscando un diseñador de juegos con experiencia para hacer una contribución vital a un título de PC/consola de mundo abierto muy ambicioso y aún no anunciado”.

GAMELOFT

Todo parece indicar que seguirán dándole mantenimiento a los juegos móviles actuales como Asphalt 9: Legends pero que no existe ningún anuncio (Oficial o filtrado) para esta plataforma. ¿Será el FIN de Gameloft en la plataforma de móviles?.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

5 Comments

  1. Måriø Cåstrø

    Si otras empresas más grandes que Gameloft le han generado pérdidas en el sector móvil que les hace pensar que en el sector de PC y consolas van a llegar a ser más relevantes si esos sectores son dominados por esas grandes empresas?

  2. Carlos Alarcón Rubio

    es probable que a esa persona por la que solicitan el puesto sea para trabajar en ganstar New York, espero que salga en móviles aún tengo esperanza

  3. Emerson Guerrero

    entonces el gangstar new York si saldrá pa teléfono o se cancelará esa versión?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *