TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Gameloft al fin da noticias de Gangstar New York pero… ¡No dice nada!

Es posible que una de las sorpresas durante el año 2021 fue la revelación de Gangstar New York que traería la experiencia de Gangstar en un juego de PC y que tuvo una alpha pública durante la última estancia del año pasado. Sin embargo Gameloft no informó absolutamente nada durante más de 1 año hasta hoy.

En el Twitter oficial del Soporte de Gameloft han contestado a las preguntas más recurrentes de la comunidad referentes a Gangstar New York. En el siguiente tweet informan que aún siguen trabajando en el desarrollo del juego.

También dejan algunos links de Steam y Discord en forma de “Más información”… sin embargo, no tenemos nada de novedades más de allá de la confirmación de que se sigue desarrollado (Cosa que era bastante obvia). Algo muy curioso es que se han eliminado los anuncios oficiales del lanzamiento de Gangstar NY en Móviles por lo que tendremos que esperar aún más tiempo para saber de esta versión.

Gameloft ha dado noticias de Gangstar NY pero a la vez no dice absolutamente nada (Aunque servirá para aquellos que dudaban si se estaba desarrollando o no).

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

  1. Kaneko Hiro

    Espero que Gameloft ya haya aprendido lo suficiente de las demás empresas que traen sus títulos para PC, nadies nunca los juegan por el Pay to Win y abuso de las microtransacciones.

  2. Alan Patrizio Lazaro herrera

    solo diré que probé su beta, alpha o que era, de Steam y a parte de que estaba muy verde, me atrevería a decir que parece un remake de el Gangstar Vegas, lo digo por la jugabilidad y mecánicas, lo único relevante de este juego son sus gráficos pero para Smartphones no creo que llegue en su máximo esplendor, y con la poca historia que mostraron, se me hace muy pasable la verdad, literalmente no llama para nada la atención, solo es la típica historia genérica de unos delincuentes modernos con algunos tintes inspirados de el watch dogs 2.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *