TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Gameloft confirma el estreno de Asphalt Nitro 2

Este día acaba de ser presentado en un blog de Gameloft el estreno de Asphalt Nitro 2. Este juego en su primera entrega hacia el intento de ser un “Asphalt 8 LITE” que convenció a la mayoría de jugadores en su momento, lamentablemente con el tiempo los dispositivos móviles evolucionaron y se podía jugar sin problemas el Asphalt 8 Original.

Cabe recalcar que Asphalt Nitro 2 había sido filtrado en Diciembre de 2020, sin embargo Gameloft no terminó de hacer oficial la filtración hasta el día de hoy.

Actualmente no pasa con Asphalt 9: Legends ya que es un juego que requiere un alto rendimiento, para ello Gameloft se ha puesto manos a la obra y acaban de anunciar la secuela de la primera entrega llamada Asphalt Nitro 2.

Este juego utilizará el mismo motor gráfico de Asphalt 9: Legends pero con un rendimiento mucho mejor y con un apartado gráfico inferior al juego original. Según el blog de Gameloft no han dicho fechas exactas pero estaría previsto para ser lanzado globalmente durante el año 2021.

A continuación, dejamos el comunicado oficial de Gameloft sobre Asphalt Nitro 2:

“¡Asphalt Nitro 2 cruza la línea de meta!

Gameloft Business Solutions se complace en presentar su nuevo juego para dispositivos móviles: Asphalt Nitro 2. Desde el lanzamiento de su predecesor en 2015, nunca ha habido un juego de carreras más intenso para dispositivos móviles que ofrezca tanta emoción en un paquete tan compacto (¡ 50 MB!). .

Asphalt Nitro 2 incluye gráficos de primera categoría, 20 superdeportivos con licencia, 4 modos de juego arcade y 230 carreras en lugares maravillosos de Nueva Zelanda y Japón. Los jugadores tendrán el desafío de realizar acrobacias locas mientras estén en el asiento del conductor de reconocidas marcas de superdeportivos, como Lamborghini, Bugatti y Ferrari, por nombrar solo algunas. El juego también cuenta con la revolucionaria tecnología TouchDrive de Asphalt 9, el esquema de control de conducción que agiliza la dirección del automóvil.

Todo se suma a una experiencia única e inmersiva para una gama increíblemente amplia de dispositivos móviles, incluidos teléfonos con especificaciones de hardware más débiles.

¡Esté atento esta temporada a una nueva aventura de carreras de Gameloft Business Solutions! ¡Así que súbete al volante y enciende el nitro ahora mismo!”


¿Qué te parece un lanzamiento de Asphalt Nitro 2? ¿Realmente era necesario una versión recortada de Asphalt 9: Legends para móviles de gama baja?. 

 

8 Comments

  1. Unknown

    Es muy bueno que gameloft sace la secuela de asphalt nitro para todo tipo de celulares eso creo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *