TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Garena anuncia que Free Fire MAX dejará de recibir actualizaciones

A través del juego de Free Fire y Free Fire MAX se ha comunicado que Garena dejará de darle actualizaciones a la versión “MAX”. A partir del 23 de Marzo de 2023 el juego dejará de recibir actualizaciones oficiales, por lo que Garena recomienda utilizar la versión original de Free Fire.

Garena Free Fire MAX ? Android Gameplay #459 - YouTube

¿Eliminarán mi cuenta?.

La respuesta es que NO, de hecho Garena recomienda enlazar tu cuenta de Free Fire MAX con la original utilizando el correo electrónico, Facebook o Google. El contenido como Skins, Pases de batalla y personajes se enlazarán con tu cuenta original de Free Fire.

¿Ha fracasado?.

Evidentemente Free Fire MAX es una versión que ha fracasado totalmente en el mercado de videojuegos móviles, esto debido a que la audiencia esperaba finalmente una versión totalmente diferente y con remasterizaciones del juego, cosa que nunca llegó.

El mensaje pueden leerlo el correo enviado en el juego de Free Fire o Free Fire MAX, curiosamente no se ha hecho un comunicado en sus redes sociales pero si dentro del juego.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

11 Comments

  1. Douglas andres Santos olarte

    la verdad a garena le importa un carajo otros titulos que no sean su amado free fire original osea an pasado años desde su estreno y aun sigue recibiendo actualisaciones y sigue siendo jugado mientras que free fire max no fue nada mas que un fracaso ya que el juego original corria hasta en un samsun j2 y j2prime hasta se decia que corria en dispositivos con android 3.0 en cambio free fire max requeria especificaciones que a las gente no le gusto y desian a es lo mismo pero con mejores graficos mejor juego el original que no me pide nada y ahi esta nadie juega free fire max

  2. emanueljsl

    ff y ff max son prácticamente el mismo juego,ff max cerrara pero todo su contenido esta dentro de ff normal,mapas,skins, cuentas, asique no perdiste dinero solo quitaran de vigencia el apk max pero la normal seguira (ff max es ff normal reciclado en una apk clonada con algun que otro cambio)

  3. emanueljsl

    no se si los que publiquen las noticias lean los comentarios o si quiera se puedan leer pero vengo a informar que en el servidor avanzado del juego salio el aviso del cierra de ff max por parte de garena en el apartado de noticias

  4. DarthShadow'en _07

    Lamentable, fué un juego al que le dediqué tiempo y una parte de mi dinero, que mal podía haber llegado a ser más

  5. Alvato Clavijo

    es una pena tenia todo para triunfar, pero por malas decisiones de garena y que no fue lo que tenía que ser no lo hizo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *