TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Garena estrena y publica una copia de CS: Go en Play Store

Ha ocurrido algo inesperado y es que un proyecto que antes de le conocía como una “Copia descarada” de CS: GO ha sido comprado por Garena. Este proyecto no tenía un rumbo claro hasta que Garena compró sus derechos para publicarlo en Brasil.

Actualmente se puede jugar con una VPN en Brasil y descargarse directamente desde la Play Store. Incluso si lo descargas como APK el juego solo funciona en Brasil. El contenido apenas ha sido modificado de su versión de 2021. El juego recibe el nombre de “Alpha Ace” aunque no sabemos el futuro de este juego debido a que tiene el mapa de Mirage dentro del juego en un 90% de parecido.

ALPHA ACE (BRASIL – PLAY STORE)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

5 Comments

  1. Mario Ramirez Mamani

    Pues. Garena siendo Garena. Lo normal… Pero el videojuego en sí. Es muy bueno. Tuve la fortuna de probarlo y si está confortable y cumple todas las expectativas a la talla de Standoff 2 y Crítical ops. Solo espero que la karma no se les gire. Asi como ellos fueron demandados por Krafton. Que ahora sea más fuerte la demanda de Valve corporation

  2. Kevin López

    Bueno si se lanzó en Brazil debe ser porque ese país es de los favoritos de Garena en cuanto a contenido(basado en las regiones en free fire) el juego se ve interesante a mi parecer y me gustaría un lanzamiento global

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *