TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Garena Free Fire ha sobrepasado a PUBG Mobile en ganancias

SensonTower es una organización que se dedica entre muchas cosas a lanzar listas de renombre con las ganancias semanales, mensuales y trimestrales de videojuegos para dispositivos móviles. Alguna vez habrán visto alguna lista como la de esta publicación probablemente.

A partir de Enero, el juego conocido como Garena Free Fire comenzó a posicionarse poco a poco en el mercado de SensonTower hasta sobrepasar juegos como PUBG Mobile, Pokemon GO o Genshin Impact. 

Esto solo demuestra las ganancias mensuales y no que juego es mejor. A continuación, la lista de las ganancias de SensonTower de Free Fire (Google Play).

Cabe destacar que esta lista no está basada en estadísticas de Latinoamérica sino que en Estados Unidos. El Mes de Mayo, Free Fire ha generado más de 107 Millones, el cual pertenece a un aumento del 29.4% cada mes, mientras que PUBG Mobile solo ha aumentado sus ganancias en un 5.2% quedando por debajo de las ganancias totales en Google Play.

El mercado de EEUU ha estado generando mucho interés en Free Fire estos últimos meses tras el lanzamiento de muchos anuncios del juego en distintas plataformas usadas en el Pais. Normalmente PUBG siempre ha dominado el publico americano, sin embargo esto ya no parece así.

One Comment

  1. Juangeh

    Pasa que freefire es para los gamma baja y en latinoamerica abundan celulares de pocos recursos, entonces tienen mas descargas y bueno, yo soy amante del pubg pero no ponen ofertas buenas y las ruletas son medias chafas

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *