TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Gear Club: Stradale se cancela para Android y solo será para iOS

No es de sorpresa que muchos desarrolladores que ataño sacaban sus juegos para todas las plataformas móviles terminen prefiriendo la plataforma de iOS frente a la de Android cuando hablamos de juegos móviles de paga. Esto lógicamente se debe a la piratería que existe en el sistema operativo Android que triunfa enormemente en los juegos de paga.

Gear Club: Stradale es un juego que iba a salir en el año 2022 para iOS y Android. Lamentablemente el rumor de que el juego iba a ser exclusivo de iOS se terminó haciendo realidad ya que han anunciado que Gear Club: Stradale será exclusivo en iOS y solo con la suscripción Apple Arcade.

Este juego traería una representación entera de Italia (Tal como lo hizo Forza Horizon 5 con México). El juego sería de paga con la suscripción Apple Arcade y seria totalmente Offline.

¿Qué opinas de que los desarrolladores se estén pasando poco a poco a la manzana?. Este es otro juego de los grandes que nos perdemos en Android junto a Oceanhorn 2.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

  1. Gael Melyzabela Castro

    No es por los Hacker’s, otros desarrolladores casi siempre lanzan casi todo a PC y allí nunca se quejan, mientras todo se puede tener pirateado.

    Solo son olgasanes y webones.

  2. Jugodenaranja

    que cagada, tenia buena pinta te resulta que si quiero jugarlo necesito un Iphone, pero hay juegos offline que no se pueden Hackear con lucky patcher, el Beach buggy por ejemplo, o al menos yo nunca pudd

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *