TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Genshin Impact gana 20 veces lo que genera Tower of Fantasy según SensonTower

Estos días ha causado un poco de polémica y discusión en redes sociales como Reddit a través de una publicación de SensonTower. Es un listado de juegos RPG/Gacha que se han lanzado en los recientes años en dispositivos móviles y PC.

La lista está encabezada por Genshin Impact con más de $67.000.000 en el mes de Febrero de 2023, mientras que otros juegos que se le consideran “Competencia” tan solo están generando $2.900.000 como es Tower of Fantasy.

La lista sigue con Fate/Grand Order con $47.000.000 ya que es uno de los juegos más populares del continente asiático. También le sigue NIKKE que es un juego gacha muy popular de los recientes meses con $28.000.000. Sin embargo nadie le llegó a ganar a Genshin Impact a nivel mundial en sus cifras generadas.

Las cifras generadas por juegos como Tower of Fantasy no son malas, ya que son suficientes para mantener el juego actualizado y seguir sacando contenido. Sin embargo, no se iguala a las ganancias de Hoyoverse con Genshin Impact que genera hasta 20 veces más.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

2 Comments

  1. emanueljsl

    a este paso tower terminara cerrando y me jode mucho por que mi teléfono dejo de ser compatible,tardare unos 3 años en reunir los requisitos para jugarlo para entonces ya abra cerraro un juego que me gusta mucho

  2. Ignaaa

    es flashero la cantidad de juegos RPG gacha que hay en el continente asiatico xd

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *