TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Genshin Impact | Lanzan MAPA INTERACTIVO con TODO

Genshin Impact está siendo un éxito al rededor del mundo, este juego ha sido uno de los más esperados y se trata de uno de los mejores lanzamientos del 2020. Los que han estado jugando el juego, sabrán que el mapa es bastante extenso y contiene un sin fin de materiales.

También se enterarán que hay 4 tipos de cofres, cada uno de cierto grado de rareza lo cual nos puede dar desde materiales hasta armas de 4 estrellas. El Mapa del Juego es gigantesco, por lo que es normal que jugadores que no estén acostumbrados a este tipo de juegos se pierdan o no sepan ni donde están los materiales.

Para ello MiHoyo se ha puesto manos a la obra sacando un Mapa Interactivo donde encontrarán información sobre el mapa de manera completa, como la ubicación de farmeo o incluso sus cofres.

 Pueden visitar el Mapa Interactivo de Genshin Impact presionando aquí.

13 Comments

  1. El don comedia

    Ya no soporto este sufrimiento llamado
    No poder jugar genshin impact
    XD ahora a revisar a las personas que pusieron una estrella en la play Store

  2. Labalaquecruzolaesquina

    El huawey que tienes es gama media y el juego esta diseñado para gama altas o media altaosea 6 gigas de ram o snapdragon 700

  3. BRYAN AMBROSE

    Según los requisitos del juego, en mi celular le tiene que dar es un Huawei Y9 2019, pero le da tirones y se cierra de vez en cuando.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *