TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Genshin Impact | TODO Sobre la Actualización 1.1

LA ACTUALIZACIÓN 1.1 SE ESPERA QUE LLEGUE EL A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE.


Algunas cosas que vendrán en esta actualización serán las siguientes aspectos: 


•El requisito de resina en el Pase de Batalla semanal se verá reducido de 1600 a 1200. Además, los jugadores podrán almacenar hasta 160 de resina, un incremento respecto al 120 actual.

•Al parecer podrás reorganizar los controles tanto en mando como teclado.

•Se añadirá un filtro para los artefactos.


De igual forma habrá un evento que estará disponible el 26 de octubre, a continuación los detalles del evento:

El evento The Marvelous Merchandise está disponible por tiempo limitado y las misiones correspondientes se han agregado al Pase de batalla. Complételos para reclamar BattlePass EP (BEP).

Los viajeros pueden completar las solicitudes de Liben, el comerciante, para recibir la oportunidad de abrir una Caja de maravillas.


El evento The Marvelous Merchandise está disponible por tiempo limitado y las misiones correspondientes se han agregado al Pase de batalla. Complete para reclamar BattlePass EP (BEP).

Los viajeros pueden completar las solicitudes de Liben, el comerciante, para recibir la oportunidad de abrir una Caja de maravillas.

〓Duración del evento〓

2020-10-26 04:00:00 – 2020-11-02 03:59:59

(Hora del servidor)

〓Elegibilidad〓

Rango de aventura 12 o superior


〓Detalles del evento〓

Durante el evento, los Viajeros pueden seguir pistas en Teyvat para encontrar un comerciante conocido como Liben. Después de descubrir su paradero, los Viajeros pueden enviarle los materiales necesarios a cambio de la oportunidad de abrir una Caja de Maravillas y reclamar las recompensas que contiene.

● Liben aparecerá en varios lugares de Teyvat durante el período del evento.

● Liben ofrecerá a los Viajeros un total de 7 Cajas de Maravillas diferentes. Cada caja solo se puede obtener una vez.

● Los viajeros solo pueden obtener 1 oportunidad por día de abrir una Caja de Maravillas. Si no se utiliza la posibilidad de abrir una caja para el día, permanecerá disponible hasta que finalice el evento. Si es necesario, los viajeros pueden aprovechar todas sus oportunidades a la vez en cualquier momento antes de que finalice el evento.

● Una vez finalizado el evento, se perderán las oportunidades no utilizadas de abrir Boxes o ‘Marvels. ¡No olvide aprovechar sus oportunidades para reclamar recompensas antes de que finalice el evento!

Para más información entrar aquí

Atte: ¥Rosendo¥

10 Comments

  1. Astharot

    Todos quejándose de la optimización que no se los corre bien su snapdragon 660 o 665 y yo aquí bien frasco agradecido con el de arriba que me lo corra a 10 FPS en mi todopoderoso snapdragon 450 ??

  2. Miguel VM

    Espero optimizen para PC porque aún cumpliendo los requisitos mínimos y teniendo los gráficos en bajos, se congela el juego pero se escucha como mi personaje corre , ataque, etc.

  3. Stranhill

    :3 espero que genshin siga como va, y mejoren la optimización porque mi mobil me da lag

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *