TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Google Play Awards 2022 anuncia el GOTY Mobile 2022

Google Play Awards 2022 es un evento que se celebra todos los años en Diciembre en la Google Play Store donde eligen los mejores juegos móviles del año elegidos por los editores de Google. Las categorías ya han sido seleccionadas y son las siguientes.

MEJOR JUEGO MÓVIL DEL AÑO – APEX LEGENDS MOBILE

En este battle royale, contrincantes poderosos de todo el mundo se enfrentan en una encarnizada prueba durante los Juegos Apex. Desde demonios despiadados hasta rangers de reconocimiento, encontrarás tu leyenda ideal, pero deberás demostrar tu valía para sobrevivir.

MEJOR JUEGO SENCILLO – ANGRY BIRDS JOURNEY

Un juego sencillo aunque bastante infravalorado. Angry Birds no está pasando por sus mejores momentos pero Journey fue un lanzamiento bastante bueno para los juegos móviles y la simpleza que trae.

MEJOR JUEGO MJ DEL AÑO – ROCKET LEAGUE SIDESWIPE

Una sorpresa total debido a que esperabamos a un COD Mobile, Battle Prime, PUBG Mobile, Standoff 2 o un New State Mobile. Sin embargo Rocket League: Sideswipe se llevó esta premiación debido a la simpleza de ofrecer partidas rápidas y entretenidas.

MEJOR JUEGO INDIE – DICEY DUNGEONS

Dicey Dungeons reclama el premio al mejor Juego Indies del año por la interfaz de usuario , el estilo y la historia única que tiene al expresar diferentes formas de comunicación.

MEJOR JUEGO ARGUMENTAL – NI NO KUNI: CROSS WORLDS

Ni no Kuni: Cross Worlds es un juego que ofrece una gran jugabilidad aunque con una monetización dudable. Si bien creemos que Genshin Impact o Tower of Fantasy son bastante superiores en este aspecto se lo ha llevado el lanzamiento de Netmarble.

MEJORES ACTUALIZACIONES – GENSHIN IMPACT

El ganador de esta categoría en Play Store es indiscutible debido a que las actualizaciones de Genshin Impact fueron esperadas por millones de jugadores más de una ocasión durante el año 2022 y sigue expandiendo su mundo cada vez más.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *