TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

GTA: The Trilogy HD ha sido atrasada de 2023 a “Fecha indefinida”

GTA: The Trilogy HD es un juego que se anunció durante el año 2021 para Consolas/PC. Sin embargo, este juego también fue anunciado para dispositivos móviles que originalmente se estrenaría en el primer trimestre del 2022 (Entre Enero y Abril de 2023).

Rockstar tenía en su blog un comunicado oficial de estas fechas establecidas para dispositivos móviles, sin embargo en la base de Rockstar el juego que inicialmente se estrenaría en el Q1 de 2022, se ha cambiado a “Fecha de lanzamiento indefinida”.

El juego NO ha sido cancelado y en teoría sigue siendo desarrollado para dispositivos móviles, simplemente que ya no tenemos ninguna fecha exacta para la versión de móviles. En la actualidad GTA: The Trilogy HD fue considerado un fracaso comercial llegando al punto de que sea regalado directamente en muchos servicios de Xbox/PlayStation a poco tiempo de su estreno global.

RockStar ni Take-Two se han pronunciado al respecto de la versión de móviles, por lo cuál concluimos que simplemente ha sido atrasado y no han querido anunciar la fecha de lanzamiento.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

2 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *