TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Hextech Mayhem llega a móviles por Riot Games y Netflix

Hextech Mayhem es un juego que es parte de “A League of Legends: History” que poco a poco suma más títulos con el tiempo. Durante este juego podremos ponernos en las manos de Ziggs y Heimerdinger en un juego móvil bastante rápido que requerirá nuestros mejores reflejos.

En este juego, las bombas y los obstáculos están presentes junto con los enemigos. Los jugadores tienen que superar los obstáculos a tiempo al ritmo, y también causará bombardeos al ritmo de la música. Dichos obstáculos producirán una gran explosión de música y cómo podrás adivinar mientras mayor sea dicha explosión, mayor serán las recompensas.

Este juego originalmente estaba destinado para Consolas y PC, aunque el responsable de que llegue a móviles es nada más y nada menos que Netflix. Este juego es “Gratis” en la App Store/Google Play siempre y cuando tengas una suscripción a Netflix. Durante estos años poco a poco Netflix va agarrando vuelo en los juegos móviles con juegos de Riot Games y Gameloft (Asphalt Xtreme), aunque no significa ninguna “Innovación” ya que el único cambio es que el juego no tiene micro-pagos y requiere inicio de sesión por Netflix.

Este juego originalmente salió el 21 de Noviembre de 2021 para PC, Xbox, Nintendo Switch y PS4. Estará disponible a partir del 3 de Febrero hasta el 7 de Febrero que será su lanzamiento mundial en móviles. Recuerda ir a la sección “EVENTOS” de TS News para poder descargar este juego (Recuerden que necesita una suscripción de Netflix activa para poder jugar).

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *