TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Hitman Sniper: The Shadows ya tiene fecha de lanzamiento

Hitman Sniper: The Shadow fue mostrado por primera vez en el E3 de 2021 para dispositivos móviles dónde tomaríamos el papel del Agente 47 con un Francotirador y varias misiones.

Este juego a diferencia del Hitman Sniper original tomará más importancia el modo multijugador. Podremos competir entre nuestros amigos dentro de Hitman Sniper: The Shadow como también competir contra “La sombra” de otros jugadores. Lo poco que hemos visto en Gameplay podemos concluir que la jugabilidad será bastante similar aunque tendrá un pequeño salto gráfico respecto al anterior.

Square Enix al fin ha dado noticias de la secuela de Hitman Sniper y saldrá el día 3 de Marzo de 2022 totalmente gratis para Android e iOS (Recuerden visitar la pestaña de Eventos en TS News para ir directamente al Pre-registro). Aún no se han anunciado las recompensas que tendrán los pre-registrados pero normalmente son créditos dentro del juego además de alguna skin personalizable de algun arma.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

9 Comments

  1. Enrique Villafuerte

    pues yo me acuerdo que lo compré al poco que sacaron el 1 hace muchos años por 5 pesitos mexicanos jajaja

  2. alberto euceda

    tengo una pregunta: acaso el juego será gratis? o será de paga como el original?

  3. Carlos Alcaraz

    me compré el 1 una semana antes de esta noticia ?
    lo bueno es que no fue nada caro

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *